FORUM ARTICLES SEARCH
Home > Forum > Surnames > Zambrano

Re: Ramiro ZAMBRANO (1917-1983) Monterrey MX

By debbie thomas November 11, 2002 at 01:19:09
  • In reply to: Ramiro ZAMBRANO (1917-1983) Monterrey MX
    Luis Gerardo DESSOMMES 3/15/01

Hola Luis Gerardo, mi nombre es Maricela Morrell , talvez te extrañe el nombre de Deborah, pero es una amiga que tuve de visita en casa, y de tanto platicar dejo este site abierto, pues me comentaba de el trabajo que realizo con el arbol genealogico de su familia la cual me parecio interesante pues fue una de las primeras 13 familias que llegaron de Inglaterra, pero bueno volviendo a lo de tu familia lei los temas y me lamo la atencion el apellido Zambrano pues yo conozco a Rosario Zambrano, que es hermana de Felipe Zambrano y que tienen relacion con la familia Belden, no se si tengas alguna relacion con ellos, pues de ser asi probablemente podria hacer una busqueda en conjunto con mi amiga Deborah, no se si ya trataste con la lista de censo en Francia, el cual puedes hacer tu busqueda en el site que mencionaste en el mensaje pasado ancestry.com y creem en el censo es donde puedes encontrar mas de lo que imaginas aunque aveces es tedioso y tadrado porque no es facil desenterrar pasado verdad??!!! bueno Luis te deseo suerte, mi correo es [email protected], y se me olvidaba comentarte yo soy de Monterrey tambien, pero residiendo en los Angeles Calif
tus Ordenes y te deseo suerte en tu busqueda
Maricela MOrrell

No replies.

Sitemap Terms Privacy FAQ
© 2023 Genealogy.com