FORUM ARTICLES SEARCH
Home > Forum > Surnames > Zambrano

I'm looking Zambrano family from Bolivia border with Brazil

By Janet Salcedo Zambrano June 16, 2010 at 10:10:57

Hello! en mi familia no sabemos nada de nuestros origenes por parte de los Zambrano, y me encanta haber encontrado este link. Bueno hasta donde se, mi abuela y mi madre (solas)vinieron a Peru de una zona entre Bolivia y Brasil, alguna vez escuche los nombres de Pando y Cobija, mi madre era muy chiquita y no recuerda casi nada, apenas que viajaba por un rio o algo asi, y que le parece q ella no hablaba espanol, debe haber sido entre los anos 1951 al 1955 quiza, y se quedaron a vivir en Peru y no se supo mas de la familia de mi madre, al llegar a Peru mi abuela la registro con el nombre de Laura y el apellido Zambrano, diciendole que ese era el apellido de su padre y el nombre de su abuela paterna. Mi abuela se llama Angelica, pero como saco nuevos documentos al llegar a Peru quiza tenia antes otro nombre. si alguien puede saber algo mas sobre la familia Zambrano de esta zona por favor me encanaria saber, es un misterio para nosotros.Mi abuela solo conto que mi abuelo fallecio cuando mi madre era una bebe osea mas o menos en 1950-1953 y que se llamaba Mario.

No replies.

Sitemap Terms Privacy FAQ
© 2023 Genealogy.com